Aguilas se consolidan en primero; Azucareros vencen a los Leones

SANTIAGO.- Las Aguilas Cibaeñas apoyadas en una excelente labor monticular del lanzador Nelson Cruz, se consolidaron en el primer lugar del torneo de béisbol invernal al disponer de las Estrellas Orientales 5 por 1 en un partido celebrado en el estadio Cibao de aquí.

Curz trabajó en  seis entradas, permitió cinco hits, una carrera limpia y ponchó a cinco contrarios (1-0), en tanto que Efraín Valdez fue el derrotado y punso su record en un victoria y una derrota.

Esta fue la quinta victoria de las Aguilas con un revés para mantenerse en el primer lugar de la justa, mientras que para las Estrellas fue su tercera derrota con tres triunfos.

Por las Aguilas se destacaron con el madero Reggie Taylor con jonrón y dos sencillos, empujó tres carreras y anotó una, Guillermo García bateó dos hits en cuatro turnos, anotó una y empujó otra y Raúl Mondesí dio un hit en tres veces al bate, con una anotada.

Por la causa perdida fueron los mejores Joan Guzmán, un doble, Yamid Haad un hit y la única carrera de los orientales empujada, Eddy Almonte dio un sencillo y anotó en carrera.

TOROS GANAN

En otro partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de La Romana, los Azacareros del Este viencieron 4 por 3 a los Leones del Escogido.

La victoria fue para el lanzador Máximo de la Rosa, Alfredo González se anotó el salvamento, en tanto que Juan Figuereo fue el derrotado.

Este fue el tercer triunfo de los Toros, mientras que para los escarlatas fue el cuarto revés con dos ganados.