Águilas sufren 7mo. revés en línea en debut Tony Peña

Águilas sufren 7mo. revés en línea en debut Tony Peña

Tony Peña en una de sus primeras salidas al montículo la noche de ayer

Las Águilas Cibaeñas se mantienen sin encontrar el camino de la victoria y volvieron a caer ayer, precisamente en la noche del debut como manager (en esta temporada) del emblemático Tony Peña.

En esta oportunidad la derrota le llegó de parte de los Leones del Escogido, que le vencieron con pizarra de 5-2 en su misma casa, el estadio Cibao.

Se trata de la séptima derrota al hilo que sufre el equipo mamey.

Blaine Crim conectó cuadrangular solitario en el séptimo para romper un empate y desde entonces los rojos mantuvieron control del encuentro.

Steven Cruz se anotó el triunfo, mientras que con la derrota cargó Junior Fernández.

Los relevistas escarlatas se combinaron para limitar a dos hits los bates aguiluchos.

En el cierre de la cuarta entrada, las Águilas produjeron su primera carrera, cuando después de un out, Daniel Palka conectó doblete por el bosque derecho y se movió a la tercera tras Jerar Encarnación fallar con rodado por la segunda. Acto seguido, Jonathan Villar conectó hit remolcador por la banda derecha.

El Escogido igualó el partido en el inicio del quinto inning. Sandro Fabián se fue con rodado por segunda, Marco Luciano recibió cuatro malas, Pedro Severino fue ponchado y Blaine Crim consiguió boleto gratis.

Entró a lanzar Yohan Ramírez en lugar de Gerson Garabito y Erik González lo recibió con linea de hit por el prado izquierdo que llevó hasta al home a Luciano.

La escuadra roja tomó ventaja en la séptima entrada, producto de cuadrangular solitario por el bosque izquierdo de Blaine Crim.

Los Leones produjeron un rally de tres carreras en la novena entrada, con el que sellaron su triunfo.
Richard Rodríguez entró a lanzar en lugar de Junior Fernández. retiró por la vía del ponche a Marco Luciano y dominó con elevado por el prado derecho a Pedro Severino.

Crim le conectó sencillo por el central, Erik González siguió con doble remolcador por la misma dirección y Junior Lake también pegó incogible impulsador por el jardín izquierdo.

Ante la situación, Jhan Mariñez fue enviado al montículo en lugar de Rodríguez. Héctor Rodríguez le ofrece la bienvenida con inatrapable por la banda derecha y Junior Caminera conectó hit remolcador por el jardín izquierdo.

En el cierre del noveno episodio, los cibaeños produjeron una vuelta, impulsada por hit al central de Starlin Castro.

Le puede interesar: Anuncian a Tony Peña como nuevo manager de las Águilas Cibaeñas