Aguilas vencen a Toros; Cruz lanza bien y Willy Mo. pega jonrón

http://hoy.com.do/image/article/35/460x390/0/155BE783-AC8D-4991-90E4-ECA653227029.jpeg

POR PRIMITIVO CADETE
Las Aguilas Cibaeñas obtuvieron anoche otra victoria, en esta ocasión a costa de los Azucareros del Este, equipo al que vencieron 7-2 en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros. Los cibaeños tienen ahora 20 triunfos contra 5 derrotas en el torneo de béisbol invernal dedicado a Ernesto “Monchín” Pichardo.

La victoria se la adjudicó el lanzador Nelson Cruz (4-0), quien cubrió las primeras seis entradas, durante las cuales permitió apenas un hit, que le conectó Esteban Germán en el cuarto inning; concedió una base por bolas y abanicó a seis.

El revés fue para Julio Pimentel.

Willy Mo. Peña despachó un jonrón de dos carreras en la misma primera entrada para dar una temprana ventaja al conjunto que dirige Félix Fermín.

Los cibaeños añadieron otra rayita en el segundo inning y otras dos en el cuarto remolcadas por doble al jardín izquierdo de Félix Martínez.

De su lado, los Toros, que tiene 9 victorias contra 16 derrotas, hicieron sus únicas dos carreras en la séptima entrada.

ASÍ ANOTARON

AGUILAS, 1ro.-Bernie Castro conectó hit por el central contra el abridor Julio Pimentel. Luis Polonia abanicó. Víctor Díaz fue retirado de siore a primera. Willy Mo. Peña despachó jonrón por el bosque izquierdo. Reggie Taylor cerró con elevado al jardín central. Aguilas 2, Azucareros 0.

AGUILAS, 2do.-Guillermo García dio sencillo por el central. Edwin Encarnación fue golpeado. Alberto Castillo dio infield hit. Félix Martínez bateo para doble matanza, pero en la jugada anotó García. Castro cerró el inning. Aguilas 3, Azucareros 0.

AGUILAS, 4to.-Taylor murió con fly al torpedero. García se fue con rodado por tercera. Encarnación pegó hit por el left. Castillo disparó incogible por el central. Martínez despachó doble remolcador de dos carreras por la banda izquierda. Castro se fue con fly al central. Aguilas 5, Azucareros 0.

AZUCAREROS, 7mo.- Earl Snyder dio sencillo al centro. Juan Melo falló con elevado por la banda derecha. Andy Marte conectó hit remolcador por el centro. Luis Terrero también pegó incogible por la misma banda. Ronnie Paulino se embasó por error y en la jugada anotó Marte la segunda de los Toros. Jerry Gil puso fin a la entrada. Aguilas 5, Azucareros 2.

AGUILAS, 7mo.-Gilberto Mejía, por Castro, conectó triple por el bosque derecho. Polonia dio sencillo impulsador por el central. Díaz abanicó. Peña se fue de siore a primera. Taylor fue transferido. García conectó hit remolcador por el centro. Encarnación murió con rodado por el siore. Aguilas 7, Azucareros 2. Final.