Águilas vienen desde atrás y vencen Leones

Águilas vienen desde atrás y vencen Leones

Jugadores de Águilas Cibaeñas.

Yairo Muñoz y Andretty Cordero dispararon dobles y remolcaron dos carreras cada uno en un octavo episodio de cuatro, para que las Águilas Cibaeñas dieran vuelta a la pizarra y derrotaran 4 por 1 a los Leones del Escogido , en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Las Águilas (26-11) lograron su segunda victoria consecutiva y sexta sobre los escarlatas para ganar su primera serie particular (6-1) y, además, siguen líderes del campeonato de béisbol otoño-invernal dominicano, en tanto que el Escogido (11-24) sigue en el último lugar a 14 juegos del primero y a cuatro del cuarto puesto clasificatorio.

Fue un juego dominado por los lanzadores hasta que en el octavo episodio los bates de las Águilas hicieron explosión ante los envíos de los relevistas Dusten Knight y Aneurys Zabala anotando las cuatro vueltas que le dieron la victoria.

La victoria fue para Julián Fernández (2-0), quien lanzó una entrada en blanco; perdió Knight (0-1), quien no pudo hacer out y permitió dos vueltas, todas limpias.

El juego salvado se lo acreditó Neftalí Feliz (5) quien lanzó el noveno sin permitir libertades.

Le invitamos a leer: Neymar trabaja «las 24 horas» para volver al Mundial

Publicaciones Relacionadas