Agustín Laje explica porqué «se mete» con Faride Raful

Agustín Laje explica porqué «se mete» con Faride Raful

Agustin Laje y Faride Faful.

El escritor y politólogo argentino Agustín Laje,  nueva vez arremete contra la senadora Faride Raful, asegurando que esta le hace un daño terrible a la República Dominicana.

¨Me meto con ella porque es una persona con mucho poder y le está haciendo mucho daño a este país, poniendo agendas que no son de aquí. Tiene una agenda globalista¨.

Y agregó: ¨Si fuese por ella habrían abortos ilimitados sin nisiquiera causales, si fuera por ella habría aborto libre como en Argentina,  pues entonces yo debo combatirla política e ideológicamente¨.

Tras el pasado debate que tuvieron sobre la resolución de Políticas de Género que serían implementadas en el país a través del Ministerio de Educación, en la estación Zol 106.5, Laje  explicó que no sabía quién era ella y el cargo que desempeñaba.

¨Si Faride Raful hubiese sido la periodista / panelista que yo pensé que era en un primer momento cuando yo fuí a ese canal, yo no hubiese dicho una sola palabra más, pero como está en una posición de poder yo creo que debo ayudar a mis amigos de RD y restar poder a una persona tan malvada´.

¨Según lo que yo recuerdo ella estaba interrumpiendo permanentemente las cosas que yo intentaba exponer, eso denota una inseguridad porque si vos tienes una seguridad te quedas en silencio y simplemente te dedicas a escuchar y dejas que la otra persona termine para después vos poder responder todos los puntos¨,  expuso.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa radial ¨El Ritmo de la Mañana¨ .

 ¿Quién es Agustín Laje?

Agustín Laje Arrigoni es un politólogo, periodista pero también escritor argentino y magister en filosofía, nacido en  Córdoba en 1989. Ha hecho varias publicaciones de libros y ha participado en medios de comunicación internacionales tales como La Prensa, la revista Forbes, Infoabe, entre otros. Laje es también el fundador de la fundación «Centro de Estudios Libre», una organización no gubernamental de ideología liberal-conservadora, que, según Laje, «busca promover el respeto por la libertad individual, la propiedad privada y el republicanismo».

https://hoy.com.do/agustin-laje-explica-quien-lo-trajo-a-la-republica-dominicana-y-como-se-financia/

Agustín Laje defiende ideología liberal-conservadora de derecha y por varias ocasiones ha expresado su rechazo hacia diversos pensadores y escritores, entre los que se encuentran Simone de Beauvoir (a quien cataloga como «vocera del filicidio«). Esto le valió serias críticas de parte de diversos grupos feministas y de la comunidad LGBTQ+.

“Veo que los LGBT están pidiendo privilegios y no derechos”, afirmó Agustín Laje en una entrevista el pasado año. “Los argumentos se refutan con argumentos, no con lloriqueos y sentimentalismos. Los que me acusan de ‘discurso de odio’ bajan así al nivel de los sentimientos para criticar aquello que no pueden refutar desde la razón”, aseguró.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas