Ahí viene el contrato de Devers

Ahí viene el contrato de Devers

Franklin Mirabal, editor de la sección "Deportes"

Los Medias Rojas de Boston se pusieron las pilas y comenzaron a hablar de dinero con el antesalista dominicano Rafael Devers. Según supo el colega Héctor Gómez, la primera oferta no le gustó.

Es lógico que los equipos primero tiren un número bajito para ver cómo reacciona el jugador. Basado en cómo está el mercado, la juventud de Devers y su progreso, la conversación debe comenzar en 250 millones de dólares. Será importante que Devers arranque bateando porque eso le pone más presión a Boston.

Luis Rojas en NY

Vamos a estar pendientes de la química que pueda hacer Luis Rojas ahora como coach de los Yankees.
Es un equipo lleno de estrellas y no es fácil lidiar con ese tipo de jugadores.

Me imagino que ha preferido quemar esta etapa inicial con los Yankees y luego profundizar sobre sus nuevas responsabilidades como gerente del Escogido.

Le invitamos a leer: Acierto rojo con Luis Rojas

Jeremy Peña

Jeremy Peña es otro jugador dominicano que recibe un chance en Grandes Ligas. Ayer fue colocado séptimo bate en la alineación de los Astros de Houston luego de dejar una buena impresión en los partidos de exhibición.
En ese equipo se aplica el “juego chiquito” y Peña puede ajustarse.

Luis Castillo

El mánager de Cincinnati, David bell, espera que el lanzador dominicano Luis Castillo pueda lanzar en abril. Actualmente tiene molestias en el hombro y fue puesto en la lista de lesionados.

Sígueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio.

FRANKLIN MIRABAL desde hace 26 años es Editor Deportivo de HOY

Publicaciones Relacionadas