Ahora acusan a Sosa de arreglar sus camisetas

Ahora acusan a Sosa de arreglar sus camisetas

Darren Novell. cnbc.com. El ex toletero de las mayores, Sammy Sosa no solo se puso demasiado grande con los años, también parece que quería que los fanáticos se dieran cuenta de lo que pasaba.

Resulta ser que Sosa arreglaba sus camisetas para que ajustaran los brazos por un período de años.

Un estudio de los archivos de fotos sugiera que a las camisetas de Sosa le colocaban bandas elásticas en las mangas del 2002 al 2004, mientras jugaba con los Cachorros de Chicago.

La orden particular de Sosa se dio a conocer gracias a las fotos de una camiseta auténtica de Sosa que actualmente se está subastando. La camiseta, que se promociona como la usada para el jonrón 470 de su carrera, fue usada en la temporada del 2002.

CNBC confirmó a través de una fuenta que Sosa ciertamente le pidió al equipo que pusiera bandas elásticas en sus camisetas al menos hasta el 2002. La fuente dijo que no podía recordar si otro jugador pidió esa especificación.

“No sé por qué hacer eso excepto que para enseñar sus músculos”, dijo David Hunt, presidente de la casa de subastas. “No parece que haya otra razón para eso”.

Hunt dijo que ha visto mangas con elásticos en las camisetas para los running bakcs y wide receivers en el fútbol americano, pero eso es para que los contrarios no puedan agarrarles las mangas para tumbarlos.

Hunt sí dijo que el toletero Jimmie Foxx, quien tenía el apodo de “La Bestia”, era conocido por cortarle las mangas a sus camisetas para que los lanzadores contrarios se intimidaran por sus brazos.

El agente de Sosa, Adam Katz, no respondió varias llamdas para comentar.

La actual puja para la camiseta es de US$450. Se estima que el precio final llegue hasta US$1000 para el 14 de julio.

Hunt dice que eso es típico para jugadores asociados con el consumo de sustancias para mejorar el rendimiento.

El NY Times reportó que Sosa dio positivo a esteroides en el 2003.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas