AHORA: Aplazan para octubre conocimiento de coerción a Juan Carlos Mosquea

AHORA: Aplazan para octubre conocimiento de coerción a Juan Carlos Mosquea

El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, Cirilo Salomón Sánchez, aplazó para el próximo 13 de octubre el conocimiento de la medida de coerción a Juan Carlos Mosquea y Enerio Rafael Sandoval, implicados en la Operación Falcón. La audiencia se iniciará a las 09:00 de la mañana. La información fue dada a conocer por el abogado Félix Portes a través de su cuenta de Twitter (@FelixPortes)

La coerción fue conocida este jueves en el Primer Tribunal Colegiado por falta de espacio en el de Atención Permanente, como ha ocurrido con el grupo de los 23 imputados que se han citado desde el principio.

Aplazan para octubre conocimiento de coerción a Juan Carlos Mosquea

Hasta el momento se desconoce las razones que motivaron al juez Cirilo Salomón Sánchez a reenviar para mediados de octubre el conocimiento de coerción a estos dos imputados implicados por el Ministerio Público en una red de narcotráfico y lavado de activos desmantelada recientemente por la Operación Falcón.

A Mosquea se le acusa de delitos de asociación de malhechores, narcotráfico, lavado de activos y violación a la ley que regula el porte y tenencia de armas de fuego.

Mientras, Enerio Rafael Sandoval Valdez es señalado de ser testaferro de Erick Randhiel Mosquea Polanco.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas