En el 2006 el presidente Luis Abinader fue precandidato a senador por la provincia de Santo Domingo por el PRD; nosotros fuimos precandidato a diputado por la misma demarcación. En esa calidad asistimos junto al presidente Abinader a muchas actividades políticas.
En la campaña electoral de 2020, aportamos al proyecto presidencial Luis Abinader con decenas de artículos publicados en este periódico, y que eran empujados por el hoy director de la Biblioteca Nacional, maestro Rafael Peralta Romero, quien era corrector de Hoy y en ocasiones nos estimulaba a escribir en favor del citado proyecto.
Puede leer: ¿Cómo dicen? ¿Cómo es?
Además, Roberto Furcal, quien se encuentra en situación delicada, conocía mis aportes al proyecto presidencial de Luis Abinader, ya que nos comunicábamos a través de su teléfono celular el cual contestaba. Recientemente el presidente Abinader asistió a inaugurar una oficina gubernamental a la plaza Occidental Mall en Manoguayabo, tratamos de abordar al mandatario y ante mi voz, solo oímos decir: “hablamos, hablamos”, como a un desconocido. Ay, ay, ay…