Ahora vengo con un motor de 300 caballos de fuerza”

Ahora vengo con un motor de 300 caballos de fuerza”

El excampeón de la categoría Dominican Touring Series (DTS) Alfredo Najri promete dar el 100% en la pista y busca salir victorioso desde el primer día del Campeonato Nacional de Velocidad, que se inicia el día 19 en el Autódromo Sunix.
Su carro, un Lexus IS-R, está en la pista completamente renovado con un nuevo motor de dos litros, cuatro cilindros y aproximadamente 300 caballos de fuerza, contando también con un nuevo sistema de suspensión, en busca de mayor rendimiento y durabilidad en la pista, pero dice estar confiado en las experiencias adquiridas en los últimos años para lograr el Campeonato Nacional de Automovilismo.
Agregó que su equipo siempre está tratando de mejorar el automóvil, en un proceso de mejoramiento continuo en lo que son las carreras, por lo cual buscan con el nuevo motor más rendimiento y mayor durabilidad.
En lo que va de año, el excampeón ha estado trabajando en su técnica de manejo, en busca de corregir los problemas técnicos del pasado por los cuales cual se ha visto limitado en las prácticas, pero con estos arreglos dice estar avanzando bastante en su rendimiento como piloto.
“Este año he practicado tres veces sin problemas técnicos mayores, creo que será un gran año para nosotros y como siempre vamos por todo, vamos a dar el 100%”, expuso Najri. Alfredo Najri, dijo que este campeonato es muy importante, ya que competirá solo. “Este año será algo especial, trabajo para ganar”, apuntó.

Publicaciones Relacionadas