¡Ahorcado! Así fue hallado preso que mató pareja en la cárcel

¡Ahorcado! Así fue hallado preso que mató pareja en la cárcel

Un recluso quien en enero ultimó de varias estocadas a su pareja sentimental, fue encontrado ahorcado este jueves en una de las celdas del Centro de Corrección y Rehabilitación El Pinito,(CCR) de la Vega.

Se trata de Gregorio Matos Carrasco (Papito Forever), de 29 años, estaba condenado a 10 años de prisión por homicidio cometido en Santo Domingo Oeste y asociación de malhechores.

De acuerdo a lo informado por las autoridades del penal, el hoy occiso fue encontrado colgando con una tira de tela.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.

Video de archivo

Se recuerda que en enero pasado ultimó de varias estocadas a su pareja sentimental, la joven Casandra Carmelina Castillo, de 25 años de edad.

Papito Forever luego de cometer el hecho, informó que había ultimado a su esposa, propinándole varias estocadas con un arma de fabricación carcelaria y atándola al cuello con un pedazo de tela. El interno cometió el hecho presumiblemente por celos.

De manera preliminar el informe explica que se dieron cuenta de lo ocurrido en el pabellón 3 al momento de la salida de la visita y al observar que un documento de identidad (cédula) no había sido retirado por su dueño, por lo que procedieron a ir en busca de esa persona.

Lee más: Tribunal ordena tres meses de prisión a preso mató pareja en cárcel de La Vega