Air Supply ¡Sensacionales!

Air Supply ¡Sensacionales!

Sensacional, es la palabra que resume la presentación del dúo australiano de soft rock integrado por el británico Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock la noche del viernes en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua en Santo Domingo.
El público adulto llenó por completo todas las áreas de platea y balcón del aforo con capacidad para unas 1,200 personas en un concierto que tuvo duración de una hora y 45 minutos, tiempo suficiente para que los presentes se trasladaran a los años 70 y 80 para volver a vivir esa época dorada de la música.
«Buenas noches Santo Domingo. ¿Cómo están?» Dijo Graham, en español, al dirigirse por primera vez al público. ¿Están listos?, continuó mientras se disponía a interpretar el tema “Even the nights; acompañado de sus cinco músicos.
Hace 11 años que esta legendaria banda no actuaba en República Dominicana, y no era para menos que el público se gozara el show, acompañando a ambos artistas en cada de sus interpretaciones, desde las 10:00 de la noche hasta las 11:45.
Este concierto de Air Suplply en la capital dominicana forma parte de la celebración de los 40 años de trayectoria del legendario dúo australiano, demostrando que Graham y Russell han logrado permanecer en el gusto del público a través de los años.
La noche de la parada en República Dominicana de la gira «The greatest hits tour» inició a ritmo del conocido tema “Sweet dreams» y de ahí en adelante las emociones no pararon en el escenario del teatro La Fiesta.
Un éxito tras otro iban completando el repertorio que los integrantes de Air Supply prepararon, justo para un público que coreaba y gritaba con cada sonido que se producía.
Los intérpretes de «I adore you» decidieron romper todas las barreras que les separaban de la eufórica audiencia. Además de los fanáticos que se acercaban al pie de la tarima a tomarse fotos con ellos, narrar en su lengua natal, inglés, unos que otros chistes y la historia detrás de cada canción
Los intérpretes sorprendieron a todos cuando a ritmo de «Here I Am», Graham bajó del escenario y mezcló con el público mientras entonaba, con su inseparable guitarra, las notas de la canción.

Mientras Graham caminaba por el extremo izquierdo en dirección a la puerta, por el extremo derecho hacia su entrada el australiano Russell Hitchcock poniendo su voz a disposición de la interpretación. Y así continuaron hasta poder escapar de los emocionados fanáticos a y regresar al escenario.
Entre las otras canciones que el dúo australiano interpretó para el deleite del público que lo aplaudió, ovacionó e hizo coro durante una hora y 45 minutos están “Just as I am”, “Every woman”, “Chances”, “Good bye”, “Two less lonely”, “The one that you love”, “Lost in love”, “Making love”, “Desert sea sky”, “Shake it” y “All out of love”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas