La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) reconoció ayer al empresario José León y al director del Consejo Nacional de Competitividad (CNC), Andrés Vanderhorst Álvarez, por su respaldo al sector industrial.
Los reconocimientos fueron entregados por el presidente Danilo Medina y la presidenta de la AIRD, Ligia Bonetti, durante el almuerzo anual aniversario de la AIRD en el hotel Sheraton.
León recibió el galardón al Mérito Industrial, mientras a Vanderhorst se le concedió el Reconocimiento a la labor institucional en apoyo al sector industrial de parte de la CNC.
“Recibo este reconocimiento con gratitud y a la vez con esperanza de que este sincero esfuerzo sostenido pueda servir de inspiración”, resaltó León.
Agradeció el reconocimiento otorgado por una institución a la que le sirvió desde cuando se trasladó de Santiago a Santo Domingo en la década del 70.
Resaltó la importancia de brindar amor y soporte a la familia, apoyo a los amigos y atención, beneficio a los accionistas y progreso a las comunidades.
Expresó que a lo largo de los años es lo que ha intentado hacer a través de la empresa familiar.
Mientras, Vanderhorst dijo que el reconocimiento es un espaldarazo a la labor que desarrolla desde hace años en apoyo al sector industrial para que pueda modernizarse y competir en el mercado local e internacional. Señaló que desde el Consejo Nacional de Competitividad se promueven cambios estructurales para que avance el sistema productivo nacional.