Este nuevo centro va a incorporar elementos que ayudarán de forma directa a mejorar la sostenibilidad ambiental en este exclusivo y entretenido lugar
Sin dudas que respirar aire puro, nadar o simplemente caminar, son actividades beneficiosas para la salud física y mental. Y esa es una de las tantas razones por las que Playa Nueva Romana, división inmobiliaria de Grupo Piñero está construyendo “Aire by Bahía Príncipe Residences», un centro de ocio y negocio, muy cerca del campo de golf ejecutivo.
Sus principales ejecutivos invitaron a un grupo relacionado con el sector turismo a conocer cómo va avanzando este proyecto que estará listo a mediados de 2023.
Después de que sus invitados disfrutaron de un desayuno, fueron a explorar todo el campo de golf en unos carritos inteligentes.
Le invitamos a leer: ¿Por qué es tan importante descansar el tiempo necesario?
Jesús Durán, consejero Delegado de Grupo Piñero en el país y director general de Playa Nueva Romana Residencial & Golf, dijo que “dar inicio a la construcción del Centro de Ocio & Negocio Aire es para ellos motivo de celebración. “Y es que, la puesta en marcha de un centro como este no hace más que visibilizar que continuamos creciendo e impulsando la innovación como pilar de nuestra estrategia”.
Sobre Aire:
Estará compuesto por tres edificios y una recepción común. Este establecimiento tendrá un minimarket, business center, con espacios para salas de juntas, oficinas de alquiler y recepción de correspondencia, salones para eventos, gimnasio con yoga y pilates, pistas de pádel, zona de juegos infantiles, recepción del campo de golf ejecutivo, áreas sociales exteriores, locales comerciales para nuevos negocios.