Aires de modernidad en uniformes

Aires de modernidad en uniformes

Hace tiempo que la imagen de sobriedad, muchas veces  exagerada que proyectaba una maestra en su forma de vestir, ha ido cambiando, producto de una sociedad más flexible, dinámica y moderna.

El clima, con sus constantes vaivenes, en ocasiones muy drásticas, ha contribuido igualmente,  para que  profesores y  alumnos desarrollen sus actividades con una vestimenta más fresca y cómoda.

Ahora, los diseños son más fluidos en telas  que transpiran, como los algodones, el denim y el caqui. Las blusas y faldas aunque continúan, aunque sus estilos son de corte más moderno. Estos cambios permiten que las maestras luzcan más relajadas,  con ropa más holgada y cómoda  y en colores más alegres.

En estos momentos ellas tienen las opciones de vestir un pantalón con una elegante blusa en chorreras de vuelos e intercambiarla con una cómoda chaqueta.

Pero, asimismo,  los diseñadores les ofrecen la oportunidad de llevar una cómoda falda por debajo de las rodillas con una chaqueta, un collar o una bufanda y proyectar una figura súper elegante.

Esa prenda base puede acompañarse con un t-shirt de manga corta y una chaqueta, la cual  le permitirá  lucir  muy activa.  Multicentro La Sirena  ofrece una gran variedad de diseños modernos  y cómodos para las profesoras. Los modelos que ilustran esta nota se encuentran en la sucursal ubicada en la avenida  Churchill.

Publicaciones Relacionadas