Aires navideños llegan al Palacio de la Policía

Aires navideños llegan al Palacio de la Policía

El jefe de la Policía,  mayor general Guillermo Guzmán Fermín, garantizó anoche que la institución jugará un papel importante en esta época, manteniendo el orden para que la navidades sean muy tranquilas.

Guzmán Fermín envió al pueblo dominicano un mensaje de unidad,  prosperidad y llamó a la reflexión y a la unidad de la familia en este período de adviento.

El jefe policial y su esposa Patricia Chomalí de Guzmán encabezaron anoche el acto de encendido del árbol de Navidad del Palacio Policial y la inauguración del remozamiento del área de recepción de esa sede. Expresaron su deseo de que el núcleo familiar permanezca unido durante y después de las festividades de fin de año. La recepción cuenta con nueve cubículos donde serán atendidas las personas que visiten el palacio policial. Asimismo, contiene tope de mármol, cristal biselado, piso de cerámica, once abanicos de techo y equipamiento completo de la casa de guardia. La remodelación se realizó con una inversión de un millón y medio de pesos. Luego del corte de cinta, se  llevó a cabo un concierto con la banda de música y el coro de voces San Judas Tadeo, de la Policía, que interpretó varias canciones alusivas a las navidades. En la actividad estuvo presente la plana mayor del cuerpo del orden y varios peloteros de las Grandes Ligas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas