Ajapro organiza torneo “Copa Navideña Ito Bisonó”

http://hoy.com.do/image/article/477/460x390/0/D82EB44D-B7BB-48D9-9B2A-12E2C59628A7.jpeg

El club Asociación de Jóvenes Amantes del Progreso (Ajapro) de la Agustina organizaron el torneo de Básquetbol Copa Navideña en honor al diputado Reformista Víctor -Ito- Bisonó, quien recibió un reconocimiento por los aportes que durante su gestión ha brindado a los jóvenes del sector de Cristo Rey.

El presidente del club Ajapro Pedro José Lerbouf, dijo sentirse muy satisfecho por el apoyo que siempre han recibido del congresista y le agradeció en nombre de todos los jóvenes del sector.

“les agradezco a todos los presentes por el grato recibimiento que he recibido hoy en el inicio de este torneo, se dice que los jóvenes son el futuro, yo siempre digo que son el presente, porque si no invertimos en la juventud, no lo podremos ayudar a que estos tenga un mejor futuro y sean hombres de progreso en el mañana.

Me siento regocijado de ver tantos jóvenes incorporándose  actividades deportivas eso es muestra de que todavía hay esperanza y nosotros como autoridades somos los responsables de que su formación sea sana”.  Expresó el diputado por la circunscripción No..2 del DN. Ito Bisonó

La inauguración de este torneo conto con la presencia del presidente de clubes del Distrito Nacional Domingo Paredes, el director del departamento de ligas y clubes de la Secretaria de Estado de Deportes (Sedefir) Héctor Pacheco y el presidente de la asociación de vólibol del Distrito Nacional Ángel Riva.

Los clubes participantes en el torneo son los Cachorros,  Puerto Isabela,  Nuevo Horizonte y Ajapro.