Ajustan campañas tras matanza

Ajustan campañas tras matanza

WASHINGTON.- Donald Trump y Hillary Clinton ajustaron ayer sus campañas por la presidencia al ofrecer sus oraciones y apoyo a las víctimas de la matanza , expresiones que acompañaron con declaraciones favorables a sus respectivas causas y la contienda por la Casa Blanca siguió su cauce normal.

Clinton, la virtual candidata presidencial demócrata, insistió en el control de armas y envió un mensaje a un electorado crucial: la comunidad lésbico-gay. “El hombre armado atacó un club nocturno lésbico gay, bisexual y transexual. Que sepa la comunidad LGBT que tienen millones de aliados en todo el país. Yo soy una de ellas”, afirmó Clinton. La aspirante presidencial también exhortó a que se impida que las armas de asalto caigan en manos de “terroristas y otros delincuentes violentos”.

Trump, el virtual candidato presidencial republicano, también ofreció palabras de apoyo. Pero después pasó la jornada felicitándose al parecer por su pronóstico de que ocurrirían más ataques dentro del país. En Twitter, Trump mencionó nuevamente su plan de que se impida el ingreso de musulmanes a EEUU y después arremetió contra el presidente Obama.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas