Akon cantó apenas 15 minutos en Oro

PUNTA  CANA, La Altagracia. Para el público que  desafió  la tormenta Isaac la noche del pasado viernes para disfrutar del concierto organizado por Pav Entertainment en la discoteca Oro de Hard Rock Hotel, la ausencia de dos de los invitados y la  participación de apenas unos minutos del único presente: Akon, fue un abuso.

Desde las 10:00 de la noche, el público se enfrentó a las inclemencias del tiempo,    para disfrutar a uno de los raperos más exitosos de los últimos años, pero como dice el refrán: “El que espera lo mucho, espera lo poco”, y esto fue lo que realmente recibieron los fans del cantante estadounidense de origen senegalés Akon, quien  subió a escena pasadas las 2:00 de la mañana del sábado en medio de la euforia desbordante. Aunque rápidamente recibió el respaldo, la alegría de los asistentes duró realmente poco. El intérprete y productor estuvo en escena quince minutos.

“¡Buenas noches, República Dominicana! ¡Me gusta este país, por eso estoy aquí para ustedes!”, expresó Aliaune Badara, nombre de pila del cantante.

Entre los  éxitos que el cantante de hip hop pudo presentar  al público están “Danza Kuduro”,  “All up to you”, “Lonely”, “Smack that”, “Right now”, “Beautiful”, “I wanna love you” y  “Sexy chick”, entre otros.

Se cuenta que entre las personas del público que fueron a acompañar al cantante, se encontraban las estrellas de la NBA, Chris Bosh y Lebron James.

Muchos pensaban que la salida del intérprete del escenario era parte del show, pero al pasar del tiempo y ver que no regresaba comprendieron que el mini-concierto había terminado.   

Los cantantes boricuas Rakim y Ken-y no pudieron acudir al evento como estaba  programado  debido al paso de la tormenta Isaac por el país y la suspensión de los vuelos,  que no los dejó salir de Puerto Rico.