La moda de bañadores se reinventa cada temporada con diferentes cortes, colores y adornos. Triquinis o enteros, lisos o estampados
Las últimas propuestas de las colecciones primavera-verano y los catálogos de moda traen diseños cada vez más ponibles y adaptables al día a día. De hecho, los que están más de moda podrían pasar perfectamente por tops básicos o blusas de primavera.
Los hay lisos, con volantes, estampados o de escote favorecedor, todos ideales para combinar con vaqueros, bermudas o faldas midi de cara a la temporada cálida. No existe mejor inversión: comprar un modelo de estos bañadores de ensueño, para brillar sobre la arena y el asfalto.
De la playa al asfalto.
Estos modelos de baño añaden esta temporada un nuevo uso al “dress code” femenino: combinarlos con el resto de piezas de tu vestidor.
Ahora puedes renovar tus bikinis y bañadores pensando también en tus estilismos para salir a la calle.
¡Un chapuzón de tendencias!
Estos modelos ofrecen la oportunidad de disfrutar tanto de un look de playa o piscina como de completar un estilo para disfrutar de las calles en verano
Combinaciones posibles
Haz de la ropa de baño tu nuevo “body” que puede ser usado con “shorts”, una falda o debajo de la chaqueta para la oficina. Pero la verdad es que no hay mejor aliado para la ropa de baño que los pantalones jeans ¡son la pareja perfecta!
Un bañador también puede ser sinónimo de sofisticación. Con modelos enteros puedes crear un “look” repleto de feminidad.