Al celebrar tu salud espiritual le das paso a la física

Al celebrar tu salud espiritual le das paso a la física

Cuando se anuncia un año de bendiciones, debemos decretarlo para recibirlo, los que son cristianos deben recurrir a la Palabra de Dios, la Biblia, para hacerlas cumplir. Cuando vengan acontecimientos fuertes decreta bendición. Empecemos a decretar bendición desde nuestra mente.

«Tengo un magnífico trabajo»; «voy a ganar un magnífico sueldo»; «voy a pagar todas mis deudas»; «ya te alabo, Señor». Ni una lágrima por lo que no tienes, pero sí una alabanza por lo que vas a adquirir durante todo el año, y posiciones bíblicas como estas:

Juan 10:27  «Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen…»  Esta es una palabra de seguridad, y si tú tienes seguridad de que el Señor oye tu voz, ¿de qué te quejas? ¿Por qué le lloras? Dile al Señor que necesitas cierta cantidad de dinero en esta semana; pídele que te ayude a ver por dónde vendrán esos logros. No le digas que se te «aparezcan en la puerta» porque eso es una visión. Pídele que te guíe por donde los puedes lograr.

Juan 10:29  «Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.» Nuestra bendición económica y espiritual nadie nos las podrá arrebatar de la mano de nuestro Padre.

Publicaciones Relacionadas