Al cierre Aguilas ganaban 4-0 a Gigantes

Al cierre de esta edición las Aguilas le ganaban 4 carreras por 0 a los Gigantes del Cibao en la sexta entrada, pero el juego estaba detenido por un apagón en el estadio Julián Javier.

Las Aguilas anotaron una carrera en la misma primera entrada cuando después de un out Luis Polonia disparó doble por el jardín derecho, Alex Fernández falló con elevado al prado izquierdo, y en ocasión Guillermo García fletó sencillo impulsador de la primera vuelta del partido, Reggie Taylor cerró la entrada.

Las Aguilas volvieron a la carga en el quinto inning realizando un rally de tres carreras. Castro abrió la entrada con toque de hit, llegó a segunda por lanzamiento desvíado del pitcher Gustavo Martínez, Polonia falló con elevado al central, Fernández entregó el segundo out con fly al prado derecho, García recibió transferencia y Taylor pegó hit al central, Julio Ramírez pifió la bola que permitió que García anotara desde la primera, Castro tiró mal al plato, lo que aprovechó Taylor para anotar la tercera vuelta del episodio.