Al cierre
Pedro lanzaba una joya contra los Padres

Al cierre<BR>Pedro lanzaba una joya contra los Padres

Al cierre de esta edición, el derecho dominicano Pedro Martínez estaba lanzando una joya de partido contra los Padres de San Diego, en búsqueda de su cuarto triunfo de la campaña.

Luego de seis entradas completas de labor, Martínez solo había permitido una carrera y los Mets le ganaban 5-1 a los Padres en el inicio del séptimo episodio y en un partido que se celebró en el Petco Park de la ciudad de San Diego.

El tres veces ganador del premio Cy Young de la Liga Americana solo había sido castigado con un cuadrangular del ex receptor de los Mets y hoy máscara de los Padres, Mike Piazza.

El vuelacerca de Piazza se produjo en la segunda entrada ante un lanzamiento que se quedó alto en la zona y que Piazza conectó sin nadie en base.

Luego de seis entradas de labor, Martínez solo había permitido dos imparables y una carrera limpia, con dos transferencias y nueve hombres abanicados.

La recta de Martínez se mantuvo consistente entre las 88 y 90 millas por hora, pero el control de sus lanzamientos y específicamente el de su cambio y su curva lo llevaron a maniatar por completo a los contrarios.

Martínez enfrentó 22 bateadores con 96 lanzamientos durante las seis primeras entradas en las que mostró un repertorio completo y que lo encaminó a iniciar su temporada con una excelente foja de 4-0.

Este arranque entra inmediatamente en uno de los mejores en la carrera del lanzador que firmó por US$53 millones y cuatro campañas con los Mets antes del inicio de la campaña del 2005.

Mike Piazza y Geoff Blum fueron los únicos en ligarle de hit a Martínez en los dos primeros tercios del encuentro de anoche.

Por los Mets, el dominicano José Reyes se había ido de 4-0 en el encuentro, mientras que Ramón Hernández estaba perfecto de 3-3 con dos empujadas y un jonrón.

El boricua Carlos Delgado también sacó la bola del parque, en la parte alta del séptimo para poner el juego 5-1 a favor de Martínez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas