Al  consumo de   alcohol  responsable

Al  consumo de   alcohol  responsable

Como parte de la campaña de concienciación de consumo moderado de alcohol, Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana realizó una visita a varios negocios.

En una  nota de prensa se dijo que a través de esta plataforma la empresa desea impulsar una cultura de moderación y cumplimiento de las leyes en cuanto a la venta de bebidas alcohólicas. 

De esta manera la Cervecería Nacional Dominicana se une al objetivo global de AB InBev de alcanzar metas retadoras en impulsar el consumo responsable de bebidas alcohólicas.

 A través de este compromiso  la empresa colaborará para alcanzar al menos 100 millones de adultos con programas sobre el impacto y las consecuencias del consumo de bebidas alcohólicas; proporcionar a medio millón de lugares de expendio de alcohol (bares, clubes, restaurantes, discotecas, entre otros) material de soporte para ayudarles a prevenir la venta de cervezas y otros alcoholes a menores de edad. También   capacitará sobre ventas de bebida de alcohol responsable a un millón de camareros y vendedores de alcohol.

Campaña educativa.  De igual manera, estos objetivos globales desean promover, entre los mayores de edad el uso de la figura del conductor designado, invertir 300 millones de dólares en programas para educar y recordar a los consumidores sobre la importancia de la bebida responsable, así como celebrar cada 21 de septiembre el Día Internacional del Consumo Responsable, a fin de   motivar una cultura de moderación entre propietarios,  empleados, clientes y consumidores. 

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