Al cumplir   medio siglo La Coruña renueva  imagen

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/5B36A75A-441A-4161-BF15-2139E7812E81.jpeg

INGRIS LEYBA
i.leyba@hoy.com.do
Con la asistencia de personalidades de los sectores empresarial, político, eclesiástico, diplomático y gubernamental, Antonio y Roberto Iglesias, quienes tienen más de treinta años de experiencia en el área de sastrería, reinauguraron las instalaciones de su tradicional tienda La Coruña, ubicada  en la Federico Geraldino, en el ensanche Piantini.

Los invitados, en su mayoría caballeros vestidos de traje en tonalidades oscuras, fueron recibidos por los anfitriones en la parte frontal de la tienda, que para la ocasión fue cubierta con dos carpas, bajo las cuales se colocaron sillas de terraza y mesas de apoyo  con diminutos centros decorados  en   rosas blancas.

En sus breves palabras ante la concurrencia, Roberto Iglesias, vicepresidente de la empresa, manifestó que “el mundo continúa su agitado curso, y la globalización nos arropa en todas las áreas del diario vivir, por eso hoy les presentamos una nueva Coruña, con una imagen más actualizada y moderna, sin renunciar por su puesto a  su principal activo, como son los trajes a la medida. Una labor artesanal hecha con mimo, con tiempo, como las obras maestras, confeccionados con los más nobles tejidos de Scabal, Loro Piara, Dormeuil y Gorina”. 

Entre las novedades a ofrecer a su clientela, destacó la línea de trajes Pret a Porter o de confección de la casa inglesa Scabal, así como  accesorios de caballero de la misma firma, tales como camisas, corbatas y pañuelos de seda Jacquard.

Al término de la parte protocolar del encuentro, que se extendió por varias horas, los invitados degustaron de un brindis entre amenas  conversaciones.

  Los clientes

A través de sus cincuenta años La Coruña ha vestido a la familia Trujillo, los ex presidentes Francisco Caamaño, Jaoquín Balaguer, Juan Bosch, Antonio Guzmán, Jacobo Majluta, Salvador Jorge Blanco, Hipólito Mejía  y el actual mandatario, Leonel Fernández. Además los extintos líderes políticos José Francisco Peña Gómez y Jacinto Peynado y también al afamado diseñador   Oscar de la Renta.