Al Horford conduce a los Hawks frente a Pistons

Al Horford conduce a los Hawks frente a Pistons

Atlanta (EEUU),  (EFE).- El pívot dominicano Al Horford fue clave para que los Hawks de Atlanta venciesen por 85-78 a los Pistons de Detroit, que encajaron la segunda derrota consecutiva y la sexta en los últimos 10 partidos disputados.

Otro estacado del partido fue Bibby, quien  lideró el ataque de los Hawks al conseguir 27 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, repartió cinco asistencias y capturó cinco rebotes para los Hawks (17-10), que ganaron el segundo partido seguido y se consolidan en el segundo lugar de la División Sureste.     Si Bibby encabezó el ataque de los Hawks, que sólo utilizaron a ocho jugadores en todo el partido, Horford fue el hombre clave bajo los aros al conseguir su cuarto doble-doble de la temporada con 11 puntos y 11 rebotes. 

   Todo lo contrario sucedió con los Pistons, que siguen en plena crisis de juego colectivo y tampoco tienen definido al nuevo hombre franquicia, ya que el base Allen Iverson no convence, Richard Hamilton ha entrado en una preocupante inconsistencia y la joven promesa, Rodney Stuckey sigue el proceso de formación.

   Precisamente, Stuckey y el veterano Wallace con 20 puntos cada uno fueron los mejores para los Pistons (14-11), que siguen segundos en la División Central, pero siete juegos y medio por detrás de los Cavaliers de Cleveland (22-4), segunda mejor marca de la liga.

   Stuckey también aportó nueve rebotes y tres asistencias, mientras que Hamilton llegó a los 16 tantos, pero Iverson sólo consiguió 10 después de anotar 4 de 11 tiros de campo para los Pistons de Detroit.

Zoom

 Minutos Horford

Horford jugó 40 minutos para anotar 4 de 9 tiros de campo y 1-2 desde la línea de personal, repartió cuatro asistencias, puso un tapón, no perdió nunca el balón y sólo cometió dos faltas personales a pesar que le tocó defender al pívot Rasheed Wallace.    

Mientras que el escolta Joe Johnson aportó 19 puntos con siete asistencias y cinco rebotes para completar el juego de equipo de los Hawks, que rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas