Al Horford confiado en su trabajo en la NBA

KENNEDY VARGAS
k.vargas@hoy.com.do
El estelar de la  NBA Al Horford, dijo ayer que trabajará sin descanso para ayudar al equipo de Atlanta Hawks y tratar de lograr el premio de Novato del Año en el baloncesto de los Estados Unidos.

Horford, quien ayer recibió el premio de Atleta de Año 2007, reconocimiento que entrega cada año la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, dijo que se siente en perfectas condiciones para buscar hacer una gran actuación con su equipo.

Sobre su buena actuación en los rebotes, dijo que todo le está saliendo bien en cada uno de los partidos, lo que espera aprovechar para lograr ganar ese departamento ofensivo.

“Siempre estoy enfocado en que otro no pueda coger el rebote primero que yo, lo que me ha ayudado mucho y al equipo de Atlanta”, apuntó.

En ese sentido, dijo que está agradecido de la gerencia de Atleta y en especial de su dirigente, quien le ha brindado la confianza de jugar la mayoría de los partidos que hasta ahora ha sostenido el conjunto.

 “Cada vez que entro a la cancha llevo en mi mente al pueblo dominicano y en especial a la gente que me brindó el apoyo cuando yo vivía en el país”, dijo el joven espigado jugador dominicano. En ese sentido, dijo que buscará siempre luchar por poner en alto el nombre de de la República Dominicana