Al Horford Logra doble-doble en revés

d1

El canje que envió a Kawhi Leonard a San Antonio era ya un éxito, incluso antes de que Davis Bertans comenzara a contribuir con el equipo.
Bertans logró por segundo partido consecutivo la mejor marca de puntos en su carrera, al sumar 15, y los Spurs superaron el viernes 109-103 a los Celtics de Boston para hilvanar su octavo triunfo.
Las 15 unidades de Bertans figuraron entre las 56 que aportaron los reservistas de San Antonio.
El argentino Manu Ginóbili jugó por los Spurs durante 21 minutos, en los que hizo tres puntos, dos asistencias y un par de tableros.
Isaiah Thomas contribuyó con 24 puntos y ocho asistencias, Avery Bradley terminó con 19 unidades y ocho rebotes y Jae Crowder totalizó 18 tantos por Boston, que había ganado tres juegos seguidos. El dominicano Al Horford sumó 12 puntos, 10 tableros y cuatro asistencias.
cavaliers 128
dallas90
CLEVELAND.AP. Kevin Love anotó 27 tantos, Kyrie Irving agregó otros 25 y los Cavaliers de Cleveland tuvieron una ventaja de hasta 45 puntos el viernes, en la paliza por 128-90 que propinaron a los Mavericks de Dallas.
Love encestó siete triples mientras que Irving, quien concretó sus primeros 10 disparos, finalizó con 19 unidades en el primer cuarto. El gran periodo de Irving se presentó dos noches después de que Love impusiera una marca de la NBA con 34 puntos en el periodo inicial ante Portland.
LeBron James, en el juego 1.000 de temporada regular en su carrera, finalizó con 19 unidades y 11 asistencias.
knicks 113
hornets111
NUEVA YORK (AP) _ Carmelo Anthony logró 35 puntos, su mejor cifra de la temporada, incluido un enceste que rompió el empate cuando restaban 3,1 segundos de la prórroga, para que los Knicks de Nueva York superaran el viernes 113-111 a los Hornets de Charlotte.
Derrick Rose añadió 16 unidades y tapó un triple de Kemba Walker que hubiera definido el duelo en favor de Charlotte justo cuando sonaba la bocina. Kristaps Porzingis sumó también 16 tantos
Courtney Lee, ex base de los Hornets, finalizó con 12 puntos en el primero de dos encuentros entre ambos equipos, a visita recíproca.
Marco Belinelli contabilizó 19 unidades, Nicolas Batum agregó 18 y Walker sumó 17 por Hornets,