Al Horford revela puso
números para Novato del Año

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/D402A695-C42B-47BF-9544-1CBC0E5704C3.jpeg

José Cáceres
j.caceres@hoy.com.do
“Me merezco el premio de Novato del Año en la NBA porque puse números para eso con Atlanta y hoy estamos en los playoff”.

Quien así se expresó ayer fue el estelar rebotero dominicano de la NBA, Al Horford, al conversar con redactores de HOY.

Manifestó que todas las metas que se propuso en este primer año con Atlanta Hawk fueron alcanzadas a plenitud y una muestra de ello es que lograron la clasificación para los Playoff, cosa que no pasaba hace nueve años. Indicó que haber iniciado 77 juegos en la NBA en su primer año es un logro significativo y gracias a Dios puede responder a la confianza del dirigente y de sus compañeros de equipo.

“Todo el mundo sabe que la NBA  es la mejor liga del mundo y creo que pasamos con buenas notas este primer año”, expuso el jugador que le dio dos titulos seguidos a la Universidad de La Florida en la NCAA.

Y agregó: “Ha sido un año exitoso. Hemos logrado las metas que nos propusimos como equipo como es estar dentro de los playoffs”

“Mi año de novato fue emocionante y me siento complacido de haber aportado al equipo un juego agresivo y de calidad. Acumular cifras dobles en los juegos fue parte de mis propósitos, asi como jugar muchos minutos”.

 Subrayó que “la capacidad de anotar en el poste bajo, jugar una defensa donde pudiera capturar rebotes y dar asistencias para completar las jugadas que marcó el dirigente fue un gran reto para mí primera temporada”. Dijo que mejorará su mano izquierda.