Al Jadaqui, de tours

http://hoy.com.do/image/article/107/460x390/0/1B807795-F66D-472C-BDAE-AD3D94C74643.jpeg

Mariano Lantigua, Marianito, el líder de la banda pop rock dominicana Al Jadaqui anuncia que a partir de agosto  estarán agotando una serie de presentaciones en los Estados Unidos.

Explica que Al Jadaqui ha tenido una gran aceptación del público latino en ese país, principalmente en Nueva York y sus localidades aledañas, tanto así que su música es usada cotidianamente por la producción del Vacilón de la mañana, uno de los programas con más rating de La Mega.

Agradecen el apoyo que le han dado los fans de esos lugares, a ellos como banda y a su producción “Caribenautas” y prometen entregar lo mejor de su música en lo que han denominado el “Al Jadaqui Tours”.

Antes de irse, explican que están preparando su tercera producción musical y que en unos días será colocado en la radio el primer sencillo.

Durante tres meses estarán Marianito y los muchachos presentándose en muy variados escenarios, teniendo como base a Nueva York. 

Publicamos el primer calendario de actuaciones, las correspondientes al mes de agosto y les seguiremos informando en la medida en que ellos continúen enviando datos sobre la gira y los lugares donde vayan a actuar.

Calendario

4 de agosto. Oveja Negra -Queens NY.
6 de agosto. Festival Ecuatoriano – Conneticutt.
12 de agosto. Concierto -Secaucus New Jersey.
13 de agosto. Parada Dominicana  – Brooklyn NY.
17 de agosto. Monaco Bowl Room – Bronx NY.
20 de agosto. Parada Boricua – Patterson New Jersey.
20 de agosto. Concierto La Marina – Manhattan NY.
3 de sept. Patterson Watherfall concert – Patterson New Jersey.