Al menos 27 muertes relacionadas con tormenta de nieve

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Al menos 27 personas han muerto en accidentes relacionados con la tormenta de nieve que azotó el este de Estados Unidos este fin de semana.

Aquí el desglose por estados: ——— KENTUCKY – Un hombre en el sureste de Kentucky murió el sábado cuando su auto chocó con un camión que arrojaba sal para derretir la nieve, dijo la policía estatal. Billy Stevens, de 59 años, fue declarado muerto en el lugar.

Dos pasajeros recibían tratamiento en un hospital. – Un trabajador del gobierno de Kentucky murió el sábado mientras retiraba nieve acumulada en las carreteras del estado a bordo de un camión especial, informaron las autoridades. El gobierno de Kentucky lo identificó como Christopher Adams.

En un comunicado, precisó que Adams le había llamado a un supervisor alrededor de las 5:50 am, para decirle que su camión había caído en una zanja. Cuando el supervisor llegó, Adams estaba desplomado en su asiento, sin reaccionar. No se divulgó la causa de la muerte.

MARYLAND – Dos personas murieron por ataques cardiacos mientras paleaban nieve en Maryland. Un hombre de 49 años sufrió un paro el sábado en Abingdon, informó el domingo el funcionario del condado Barry Glassman. Las autoridades del condado de Prince George dijeron que un hombre que paleaba nieve en Fort Washington se desplomó y murió el sábado.

NUEVA YORK – Tres personas murieron mientras paleaban nieve en la ciudad de Nueva York, informó la policía.