Al menos diez vuelos cancelados hoy como consecuencia de tormenta tropical Isaac

AEROPUERTO LAS AMERICAS. Al menos diez vuelos en las rutas Santo Domingo-Miami, Santo Domingo-Orlando y Santo Domingo- San Juan, Puerto Rico, fueron suspendidos en el día de hoy como consecuencia de los efectos de la tormenta tropical Isaac.

Entre los vuelos cancelados figuran los números l706 y l7l7, a Orlando, Florida, ambos de la aerolínea norteamericana Jet Blue, así como l398 y l06l de American Airlines a Miami, según reportaron las autoridades aeroportuarias.

Otros vuelos cancelados en el día de hoy, fueron los números l473 de Continental Airlines, l74l, 4888, l744 de American Eagle entre Santo Domingo  y San Juan, Puerto Rico y el 822 de Jet Blue, se explicó en el aeropuerto de Las Américas.

Se informó  que la suspensión de vuelos afectó a cientos de pasajeros, en su mayoría dominicanos que permanecen varados en los aeropuertos de Miami, Puerto Rico y Orlando. Otros optaron por retirarse a sus hogares hasta tanto terminen las amenazas de la tormenta tropical Isaac.

Labores normales. Sin embargo, pese a la cancelación de vuelos, las labores en el Aeropuerto de Las Américas se desarrollan con normalidad, permaneciendo asimismo en sus respectivos lugares, todos los funcionarios de Aerodom, militares y policías.