Al novio de George Michael no le molesta que tenga otros amantes

http://hoy.com.do/image/article/106/460x390/0/B38BB06B-743E-4320-B3B0-4DD8F0F263F3.jpeg

Londres (EFE).- Al novio de George Michael, Kenny Goss, no le importa que el conocido cantante mantenga relaciones sexuales con otros hombres, según ha asegurado el artista en una entrevista.

Michael, de 43 años, aseguró en un programa de Channel 4 que su compañero acepta sin problemas que él salga por las noches de “cruising”, es decir, a ligar con desconocidos por los parques londinenses.

El fin de semana, el periódico sensacionalista News of the World divulgó fotografías de Michael tras, al parecer, haber mantenido relaciones con un desconocido en el parque de Hampstead Heath, cercano a donde vive el artista.

La prensa británica publicó después que el descubrimiento de esa aventura hizo que la pareja decidiera posponer su boda.

Sin embargo, en sus declaraciones al espacio “Richard & Judy”, Michael indicó que el motivo de postergar su unión con Goss es que el acoso de la prensa y el próximo inicio de su primera gira en 15 años, haría imposible disfrutar de una ceremonia privada.

“No nos hemos casado porque, en los días previos a la gira y con toda la basura que he tenido que aguantar en los últimos seis meses, hubiera sido imposible celebrar una pequeña ceremonia privada, que es lo que queremos”, argumentó.

El artista rehusó pedir disculpas por haber sido pillado “in fraganti” con un desconocido e insistió en que a su novio no le importa.

“No tengo ningún problema con el ‘cruising’, he hablado de ello muchas veces, nunca ha sido un problema entre nosotros”, manifestó.

Según explicó, Goss y él celebraron recientemente su décimo aniversario y le hizo un regalo por valor de un millón de libras.

“Tuvimos un décimo aniversario maravilloso y, por cierto, el regalo que le hice me costó un millón de libras, así que supongo que puedo salirme con la mía en algo más que supuestamente ‘joder’ con Bernard Manning (el desconocido de Hampstead Heath)”, apostilló.

“Tendría que hacer algo que a él le disgustara realmente para cancelar la boda”, incidió.

“News of the World” aseguró que había cazado a Michael y a su ligue, propietario de una furgoneta blanca, besándose y tocándose en pleno parque.