Al presidente de Honduras le gusta la bachata

Al presidente de Honduras le gusta la bachata

Tegucigalpa (EFE).- El presidente de Honduras, Manuel Zelaya, declaró que le gusta la bachata, tras asistir a un concierto en el que se presentaron los grupos Aventura, de la República Dominicana, y Wisin & Yandel, de Puerto Rico.

Ambos grupos ofrecieron un concierto en el Estadio “Francisco Morazán” de San Pedro Sula, en el norte de Honduras, durante la clausura de una campaña que auspicia una embotelladora de refrescos denominada “Honduras país del optimismo 2006”

El gobernante hondureño llegó acompañado por su esposa, Xiomara Castro, y el canciller, Milton Jiménez, y otros de sus más cercanos colaboradores, lo mismo que de la primera vicepresidenta del Parlamento, Lizzy Flores.

Más de 10.000 personas, en su mayoría jóvenes, colmaron la grama y las gradas del estadio, en un concierto de mucho color y fuerza que terminó hacia la medianoche.

La noche se llenó de música a ritmo de bachata con el grupo Aventura y de reggaetón con Wisin & Yandel.

“Dios es el faro de luz, de amor y de esperanza que necesita Honduras. Honduras es un país optimista porque Dios está en nuestro corazón”, dijo Zelaya, que con este concierto clausuró la campaña, que habían comenzado el 10 de agosto de 2005.

Desde entonces se recogieron un millón de mensajes de optimismo que se han traducido en la creación de diez centros de esparcimiento, estudio y diversión en igual número de ciudades de Honduras, por parte de la firma de refrescos que lo auspició.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas