Al Qaida amenaza lacayos de Bush

http://hoy.com.do/image/article/208/460x390/0/61F2050C-3F99-476C-BD34-D8DB150DC0DD.jpeg

DUBAI (AFP).- Un comunicado atribuido a la red terrorista Al Qaida amenazó a los “lacayos de Estados Unidos”, en particular Japón, Italia, Gran Bretaña, Arabia Saudí y Australia, con atentados y pidió la suspensión de los atentados contra civiles en España, a la espera de conocer las orientaciones de su futuro gobierno.

Las denominadas ‘Brigadas Abu Hafs al Masri/Al Qaida’ se atribyen este texto que ha sido dirigido al diario Al Qods Al Arabi y cuya autenticidad no ha sido comprobada.

En el mismo señalan que a la vista de la elección del pueblo español en los comicios del domingo, que otorgó la victoria al Partido Socialista Obrero Español en las urnas, “la dirección (de Al Qaida) decidió suspender todas las operaciones en el territorio español contra los objetivos civiles hasta que conozcamos las orientaciones del nuevo gobierno, que ha prometido retirar al ejército español de Irak, y nos aseguremos de que ese gobierno no se inmiscuye en los asuntos de los musulmanes”.

“Por lo tanto pedimos a todas las brigadas (de Al Qaida) que se encuentran en el territorio europeo que suspendan todas sus operaciones”, agrega el comunicado.

Este supuesto brazo de la red terrorista Al Qaida vierte su ira contra los “lacayos de Estados Unidos”, a los que “les decimos: un lacayo de Estados Unidos ha destruido su futuro (político) aliándose al tirano del siglo (NDLR: el presidente George W. Bush): (José María) Aznar que será arrojado al basurero de la historia”.

“Saquen sus propias conclusiones, oh lacayos de Estados Unidos, las brigadas de la muerte están a sus puertas. Vamos a golpear con mano de hierro, en el lugar y momento adecuados”, prosigue la nota, que también menciona a los “lacayos árabes y musulmanes, como (el presidente paquistaní Pervez) Musharraf y los Al Saúd”, la familia real de Arabia Saudí.

“Nuestras brigada se preparan ahora para un nuevo golpe. Y será el turno de Japón, Estados Unidos, Italia, Gran Bretaña, los Al Saúd, Australia…”, amenaza el texto.

Los autores del comunicado también desean ver la victoria de Bush en las próximas elecciones estadounidenses porque la nación islámica necesita “la estupidez y el fanatismo religioso” de tal presidente para despertarse.