Al ras del piso

Al ras del piso

Di adiós a las camas de siempre. Por menos dinero del que imaginas puedes cambiar el especto del dormitorio

Sólo necesitas un puñado de buenas ideas, un poco de imaginación y ganas de innovar. Los respaldos han pasado a ser un elemento secundario de la alcoba. Ahora las extensiones son piezas claves de las camas modernas.

Además la posibilidad de cambiarlas de lugar al gusto ofrece un buen pretexto para cambiarle el look a la habitación sin gastar dinero extra.

Se puede jugar con almohadones o edredones en colores llamativos para jugar con el ambiente, los tapetes son una excelente opción para renovar el ambiente mientras que los cuadros vienen a sustituir la cabecera para crear un espacio más íntimo y personal.

En esta reforma no se pueden  olvidar las lámparas de noche. La nueva tendencia apunta hacia luminarias que salgan de la propia cama, con el fin de personalizar el grado de luz que cada ocupante de la cama necesite.

Una cama es un mueble que se utiliza básicamente para dormir, si bien también puede usarse para otras actividades: leer, sentarse, descansar o dormir, tener relaciones sexuales, reposar en periodos de enfermedad, etc.

Las camas se presentan en un amplio abanico de formas y tamaños. Las primeras eran poco más que pilas de paja o algún otro material natural que se extendían por la noche sobre el suelo y se recogían durante el día. Un avance importante constituyó el elevarlas para evitar inundaciones, suciedades e infecciones. Hoy día,  las exigencias del mercado y las nuevas tendencias han impuesto nuevos modelos y diseños. Fuente: Diván

Publicaciones Relacionadas

Más leídas