- Publicidad -
Lun 21 de junio del 2021
28.8 C
Santo Domingo

Al Repechaje

- Publicidad -

Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy seguro.
Albert Einstein

El seleccionado dominicano que actuó en el torneo preolímpico de béisbol luchó hasta el final para conseguir el único boleto que otorgaba esta fase, los jugadores se entregaron de manera tal que hubo que esperar hasta la última fecha para definir quién se quedaba con el derecho a ir a las Olimpíadas de Tokio de este año.

En los juegos que disputó el conjunto quisqueyano en solo uno no logramos la victoria aunque siempre demostramos capacidad de reacción. Esa derrota fue precisamente frente a la novena de los Estados Unidos quienes al final con récord de 4-0 son los que avanzaron a las Olimpiadas de este grupo.

Dominicana tendrá que ir al repechaje en México del 22 al 26 de este mes, en busca del último boleto para los Juegos Olímpicos. Venezuela, con 3-2 en el torneo, logró el otro cupo al repechaje, la cual incluirá a Australia y Países Bajos. El equipo dominicano promedió .337 de bateo, 44 carreras anotadas, 15 cuadrangulares y .641 de slugging. Luis Liberato bateó para .444, tres vuelacercas y cinco remolcadas.

Juan Francisco terminó con .333 de promedio, cuatro cuadrangulares y 9 producidas.
Julio Rodríguez, 7 empujadas y 2 jonrones.

En el pitcheo, Raúl Valdés una victoria, 12 ponches en 14.0 entradas, con efectividad de 3.86; Jairo Asencio dos rescates y seis ponches en 3.0 entradas lanzadas.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Qué le pareció la celebración de los Premios Soberano?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
muy nuboso
28.8 ° C
30.8 °
28.8 °
89 %
0kmh
75 %
Lun
27 °
Mar
31 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -