Al ritmo de la Navidad

Al ritmo de la Navidad

POR MARÍA MERCEDES
Ese domingo sólo hubo cabida para la alegría. Como notas musicales que bailaban de un lado a otro, las vibraciones positivas se sentían en cada espacio destinado para celebrar la gran fiesta, en cuya decoración predominó el concepto “Navidad Musical”.  De ahí que los elementos utilizados conjugaban los clásicos árboles de pino natural, guirnaldas de pino decoradas, junto con notas musicales en varios tamaños, las que hacían alusión al  tema de la fiesta.

Con ese entusiasmo, Cemex Dominicana, a nombre de sus productos Cementos Titán y Cemex Concretos, por tercer año consecutivo agasajó a sus clientes con una fiesta que denominaron “Al ritmo de la Navidad”.

La actividad inició pasado el mediodía con una llamativa coreografía a cargo del grupo Danzaluz, mientras que la animación estuvo a cargo de Jochy Santos y Luz García, quienes mantuvieron la chispa en los presentes con sus divertidas intervenciones.

En sus breves palabras de bienvenida, Miguel Ángel Treviño, director general de la empresa, destacó la presencia de representantes de la industria de la construcción de diferentes puntos del país: ferreteros, distribuidores, transportistas, fábricas de bloques y hormigones, constructores y transformistas.

A todos les agradeció el apoyo incondicional que año tras año le brindan a la compañía e hizo hincapié en el compromiso que Cemex Dominicana tiene con el país y en los nuevos avances que ha desarrollado la empresa con el propósito de brindar un excelente servicio a los clientes.

Luego, inició la gran fiesta, la cual estuvo amenizada por el merenguero típico El Prodigio, quien interpretó sus mejores canciones y Sergio Vargas, quien puso a bailar a todos los presentes con sus temas de siempre.

Durante más de cuatro horas, con gran alegría y entusiasmo, los invitados disfrutaron y compartieron una agradable celebración de fin de año, junto a todo el equipo comercial de la empresa cementera..

Publicaciones Relacionadas

Más leídas