«Al ritmo del mercado»cumple primer año

«Al ritmo del mercado»cumple primer año

POR MARÍA MERCEDES
Su talento, afianzado con su deseo de progresar y de llevarle buena información al público han llevado a Suanny Alcántara a producir y conducir su programa «Al ritmo del mercado». Como ya han transcurrido doce meses desde que salió al aire la primera edición, esta joven dominicana reunió a sus amigos y personas relaciones con el espacio para que juntos celebraran el primer aniversario de transmisión ininterrumpida por Amé 47, que lo convirtió desde sus inicios en una las mejores ofertas audiovisuales del canal.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Jochy Jochy, uno de los presentadores de Amé 47, quien con su estilo jocoso presentó dos videos que mostraron un resumen del excelente trabajo realizado por el equipo que conforma «Al ritmo del mercado».

Con el carisma que la caracteriza, luego de agradecer la presencia de sus invitados, Suanny Alcántara presentó los nuevos cambios del programa, que tendrá un segmento enfocado a dar a conocer de forma más profunda y detallada los trabajos publicitarios del sello local llamado: «Publicidad incide», y otro denominado «Made in República Dominicana», en el que presenta los procesos de producción de los distintos productos, desde la transformación de la materia prima hasta obtener un producto terminado.

De igual forma aprovechó la ocasión para para dar a conocer el nuevo logo del programa, que consiste en una M de mercadotecnia, pero con un toque tecnológico, que representa la realidad de un mundo que vive conectado de forma permanente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas