“Al rojo vino”, un color de otoño

“Al rojo vino”, un color de otoño

No es que haya que convertir la casa en una caja fuerte, combinada en todos los rincones, pero el color rojo vino, más en esta temporada de otoño-invierno, es uno de los más cálidos en el hogar.
El año pasado fue tendencia el rojo vino Marsala, y obviamente este año sigue siendo uno de los preferidos para decorar cualquier área en la que desee impregnar energía, pasión, ya que este color se caracteriza por eso, por ser energizante e inducir al movimiento, es por ello que es más utilizado en los meses de temperaturas más frescas.
Un toque de rojo vino iría perfecto en una pared de la sala de estar, o bien en el salón de entretenimiento, en la cocina, el baño, e incluso, como se puede ver en una de las imágenes, en la alcoba, aunque por su característica de energizante, insinuante del movimiento, en esta área no es tan recomendado, a menos que desee inyectarle una dosis de erotismo, ya que igualmente está considerado como un color asociado a la pasión.
Espacios. Si no los desea en el mobiliario ni en una pared o cama, como algunas de las ideas que les presentamos, bien podría dar algunas pincelas de este color en unas cortinas, una vajilla, un sofá, un cuadro, en fin…, como lo prefiera, es su decisión.
Está a tiempo para dar un toque de rojo vino a cualquier rincón en el que quiera impregnar calidez, energía, movimiento…

Publicaciones Relacionadas