¡Al rojo vivo! Todos contra todos sigue hoy

¡Al rojo vivo! Todos contra todos sigue hoy

Arriba de izquierda a derecha: Ronny Mauricio y yunesky Maya. Abajo de izquierda a derecha: Rainer Núñez y José Offerman.

Los dos equipos que logren el mejor récord en semifinal irán a la Serie Final del Torneo Invernal para disputar el título y el ganador representará RD en la Serie del Caribe 2023

Tras la tradicional pausa de Nochebuena y Navidad, se reanuda esta noche el “Todos contra Todos” de la pelota invernal con dos partidos a celebrarse en el Estadio Quisqueya y en el Estadio Cibao. Las Estrellas Orientales ocupan, hasta el momento, el primer lugar, mientras que los Tigres de Licey y Águilas Cibaeñas están luchando por el segundo peldaño.

Las Estrellas Orientales han logrado tres triunfos al hilo, tras iniciar la semifinal con una derrota ante el Licey.

Los paquidermos, que tienen marca de (3-1), visitarán a las Águilas en el estadio Cibao de Santiago a las 7:30 pm. De su lado, los Tigres reciben en su casa a los Gigantes del Cibao, en el estadio Quisqueya, a las 7:15. Los equipos de los Tigres y Águilas están igualados en el segundo peldaño, con foja de dos victorias y dos fracasos, entretanto los Gigantes están el tercero con marca de (1-3). Los dos equipos que clasifiquen primero y segundo obtendrán el derecho de participar en la final, para disputar la corona, en poder de los Gigantes.

Le invitamos a leer: Águilas Cibaeñas: jugadores confían tienen suficiente para ir a la final

Las rotaciones de los equipos

El Licey anunció su rotación para los próximo cuatro juegos. Hoy tirará Raúl Valdés, luego va Steve Moyers va mañana ante los Orientales, César Valdez va el jueves ante los verdes. Las Estrellas anunciaron a Domingo Robles para abrir hoy ante las Águilas en el Cibao. Andy Otero mañana ante Licey (en SPM); Phillips Valdez, el jueves, ante el Licey, en la capital, y Edwin Uceta, el viernes, ante las Águilas (Estadio Tetelo Vargas). Por los Gigante, Wily Peralta abrirá hoy ante el Licey. Pedro Fernández va el miércoles y el jueves, Jorge Martínez.

Por las Águilas iniciará hoy Roenis Elías, luego seguirá Yunesky Maya, Carlos Hernández y terminará Carlos Martínez.

Publicaciones Relacionadas