Al volante en “Road Show” con los últimos modelos

http://hoy.com.do/image/article/35/460x390/0/3A74058E-E937-49B6-9F47-A4E34C5E2300.jpeg

POR NELLY RAMÍREZ
Con la finalidad de brindar a sus clientes la oportunidad de experimentar el placer de conducir los últimos modelos de la marca BMW y conocer su avanzada tecnología, ejecutivos de la empresa automovilística Autogermánica realizaron durante dos días la actividad denominada “Road Show”, que tuvo como escenario el Autódromo Las Américas.

Cientos de personas acudieron al mencionado lugar el sábado 20 y domingo 21 de este mes, interesados en vivir la experiencia de conducir los más novedosos modelos de la marca BMW en las pistas del Autódromo.

Para la ocasión vinieron al país experto al servicio de la tecnología de la BMW, quienes ofrecieron a los participantes en las pruebas de manejo las técnicas más avanzadas de conducir la marca.

Los interesados en vivir la experiencia, hacían el recorrido acompañados de pilotos especializados en ese tipo de vehículo y evento, enseñando a la vez  el nuevo sistema de tracción de BMW xDrive, considerado como “inteligente”, porque permite  poner a prueba los reflejos y habilidades del conductor en situaciones inusuales, tales como curvas pronunciadas, frenado extremo en seco y mojado, así como la aparición de obtáculos.

Durante la actividad los asistentes pudieron apreciar de cerca todas las ventajas tecnológicas que ofrece la marca de vehículo en todos sus modelos de 2005. Fue un evento para toda la familia, que contó tanto con la exhibición de los distintos modelos de la marca, como una exposición de accesorios, almuerzo y otros atractivos para el disfrute de adultos, niños y adolescentes.

Esta actividad, presidida por Eduardo Pellerano, presidente de Autogermánica; Juan Vargas, gerente general y Patricia Jarp, gerente de Mercadeo, se realiza en diferentes países con la finalidad de que los amantes de la marca BMW conozcan la calidad y avanzadas tecnología. Para la ocasión las pruebas de manejo fueron dadas por los instructores: Jochen Tartak, Cindi Lux, Máximo Maratta y Dan McKeever.