AL VOTAR
Se escuchó a Hipólito Mejía asegurar que está ganado

<STRONG>AL VOTAR<BR>Se escuchó a Hipólito Mejía asegurar que está ganado</STRONG>

En medio de aplausos y gritos de “Llegó Papá”, el candidato presidencial por el Partido de Revolucionario Dominicano (PRD) ejerció su derecho a votó en el Archivo General de la Nación.

Tras sufragar, Mejía salió en medio de estrictas medidas de seguridad y arropado por una batería de camarógrafos nacionales e internacionales que prácticamente hicieron imposible que los periodistas le formularan preguntas al exmandatario.

En medio del forcejeo se escuchó a Mejía decir que era muy temprano para hacer una evaluación del proceso electoral que se  realiza en el país.Sin embargo, se le escuchó decir que “estaba ganado”.

Eran tan celosa la seguridad que hubo empujones y codazos entre la seguridad y algunos periodistas, mientras Mejía era llevado lentamente al vehículo que lo esperaba a la salida del recinto de votación.

Mejía estuvo acompañado de su esposa doña Rosa Gómez y votó en el Colegio electoral 182-A, ubicado en el lobby del Archivo General de la Nación.

Panorama. Mientras estaba la euforia en el centro de votación de Mejía, la casa nacional del PRD parece un cementerio donde solo guardianes privados se observan. En tanto, en el comando de campaña de Mejía se observan movimientos de dirigentes que entran y salen.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas