Alan Pérez: Miami es la mejor ciudad para invertir en bienes raíces

Alan Pérez: Miami es la mejor ciudad para invertir en bienes raíces

Alan Pérez

«Definitivamente Miami», esa fue la respuesta del exitoso agente inmobiliario estadounidense, Alan Pérez, al ser consultado sobre cuál ciudad recomendaría para invertir en bienes raíces, explicando además que en el sur de la Florida «existe una gran demanda interna de los residentes de otras ciudades de Estados Unidos y una demanda creciente de los inversionistas extranjeros adinerados que buscan un lugar seguro y cómodo para sus familias».

Le podría interesar leer: ADETI aboga por regular plataformas de alquiler para cuidar destino RD

Pérez, quien gracias a su profesionalismo ha sido el agente inmobiliario de varias personalidades del mundo del espectáculo y el deporte, una de ellas la actriz colombiana Diane Guerrero, la cantante Karol G y deportistas de las grandes ligas como David Ortiz de los Medias Rojas de Boston y Martín Prado de los Marlins de la Florida, enfatizó que hoy día «Miami es un centro internacional cosmopolita y ofrece muchas oportunidades de crecimiento a los inversionistas».

El crecimiento del mercado inmobiliario en Miami se debe a que desde la pandemia del covid-19 «el gobierno estatal ha permitido la actividad económica, a diferencia de otros estados donde han implementado mayores restricciones. Esto sin duda alguna es una de las ventajas de Florida sobre otros mercados de bienes raíces que son atractivos para los mexicanos y centroamericanos como el sur de California o Texas», dijo Alan Pérez.

El agente inmobiliario asociado a una lujosa empresa como Compass en el grupo número uno del mercado de la Florida, Chad Carroll, informó que en la actualidad «se pueden encontrar propiedades de lujo desde los 700 mil dólares», aunque advirtió que hay muy poco inventario a cualquier nivel de precios.

Si desea hacer una inversión en Estados Unidos puede contactar a Alan Pérez a través de su cuenta en la red social Instagram @iamalanperez quien le brindará asesoría profesional y le ayudará a cumplir sus objetivos.

Publicaciones Relacionadas