Albert Pujols asegura que nunca defraudará a su familia

Albert Pujols asegura que nunca defraudará a su familia

SAN LUIS. Albert Pujols tiene un mensaje para aquellos que dudan de la producción que ha registrado hasta el momento en la actual temporada.

“El que me critica y tiene dudas que venga, lo reto a entrenar conmigo tres meses y medio en la temporada muerta y lo invito a que me revise hasta la bañera si quiere”, dijo Pujols al Hoy al responder preguntas sobre las cuestionantes del posible uso de esteroides.

Pujols, de 29 años, tiene un promedio de .332, con 32 jonrones y 85 remolcadas al llegar a la pausa del Juego de Estrellas, y en reiteradas ocasiones ha sido cuestionado por jugar en la era de los esteroides.

Pero Pujols entiende que no tiene por qué engañarse él mismo o a nadie en su alrededor pues tiene peores consecuencias.

Mantuvo que no tiene nada que ocultar, mucho menos que esconder por lo que se siente tranquilo todo el tiempo.

Esta temporada, dos de las principales figuras de poder y del momento o han admitido el consumo de esteroides o fueron suspendidas por violar la política antidopaje de las mayores, como fue el caso de Alex Rodríguez y Manny Ramírez.

El nombre de Sammy Sosa también apareció en el NY Times como que supuestamente había dado positivo en el 2003, cuando se iniciar las pruebas de dopaje en las mayores.

Pero lo más importante ahora para el jugador es seguir produciendo como hasta ahora lo ha hecho para el conjunto de los Cardenales de San Luis.

“Estoy enfocado en seguir ayudando a mi equipo pata tratar de llevarlo a la Serie Mundial”.

CARA DE SAN LUIS.  Pujols es la cara del Juego de Estrellas que será celebrado esta noche en el Busch Stadium, de esta ciudad del mediooeste de los Estados Unidos y miles y miles de fanáticos en toda el área se pasean con camisetas con su apellido en la espalda.

“Adoro a la gente de San Luis, el respaldo que me han dado y la manera en que me han apoyado todo este tiempo. Son una gran fanaticada y sin duda alguna que les agradezco mucho su cariño”, sostuvo el bateador que este año ha sido dueño y señor de la ofensiva de ambas ligas mayores.

El Juego de Estrellas se celebra en su versión 80, en el estadio Busch Stadium de la ciudad de San Luis.

La frase

Albert Pujols

Yo te puedo engañar a ti, engañar a mi familia y a mis hijos, pero nunca en la vida podré engañar a Dios que es lo más importante en mi vida y nunca lo haré. Ahora mi objetivo es seguir haciéndo lo mejor”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas