Albert Pujols barre las bases con batazo de doble mérito

Albert Pujols barre las bases con batazo de doble mérito

Los Angeles Dodgers' Albert Pujols hits a three-run double against the Arizona Diamondbacks in the second inning during a baseball game, Sunday, Aug 1, 2021, in Phoenix. (AP Photo/Rick Scuteri)

Ofensiva. Polanco y Adames conectaron jonrones; Jean Segura, par de dobles

Dodgers 13
Arizona 0
Arizona.

El dominicano Albert Pujols conectó doblete remolcador de tres carreras en la victoria de su equipo, los Dodgers de Los Angeles, por 13-0 sobre Arizona.

Pujols limpió las bases (estaban llenas) con un doble y terminó su actuación bateando de 3-1, con tres remolcadas y una anotada.

bravos 2
cerveceros1
Atlanta, EE.UU. EFE.

El paracorto dominicano Willy Adames pegó jonrón solitario y los Bravos de Atlanta derrotaron ayer 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee. Adames (18) sacó la pelota del campo en el primer episodio en castigo a los lanzamientos que le mandaba el abridor Charlie Morton, sin corredores por delante. En la lomita el triunfo se lo apuntó el abridor Brett Anderson (4-5) en cinco entradas y dos tercios. Por los Cerveceros la derrota la cargó Morton (10-4) en seis episodios.

san luis 7
minnesota3
San Luis.

El dominicano Jorge Polanco despachó cuadrangular solitario en la derrota de los Mellizos de Minnesota por 7-3 contra los Cardenales de San Luis.

Polanco conectó su vuelacercas en el sexto inning, un batazo entre los jardines derecho y central.

filis 15
piratas4
PITTSBURGH. AP.

Kyle Gibson trabajó hasta la séptima entrada en su estreno con los Filis de Filadelfia y tuvo todo el apoyo que necesitaba del equipo, que evitó la barrida en la serie al aplastar el domingo 15-4 a los Piratas de Pittsburgh.

J.T. Realmuto consiguó cinco de los 20 hits de los Filis, incluidos dos dobles y cuatro remolcadas. Bryce Harper conectó tres de los nueve dobles de Filadelfia y el dominicano Jean Segura consiguió dos dobles y produjo tres carreras.

Los Filis trajeron a Gibson (7-3) y al lanzador Ian Kennedy de Texas en la fecha límite para hacerlo, el viernes, y dieron a cambio al novado derecho Spencer Howard y dos serpentineros prospectos más.

Gibson, derecho de 33 años, que participó por primera vez en el Juego de Estrellas esta campaña, había perdido sus últimas tres aperturas con los Rangers; concedió 15 carreras limpias, 22 imparables y 12 bases por bolas en 17 entradas un tercio.

Mitch Keller (3-8), cargó con la derrota de los Piratas. Permitió cuatro carreras en cinco entradas en su primera apertura en grandes ligas desde el 10 de junio, tras un periodo con Indianápolis de la Triple A.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-2, una anotada, tres producidas. Los venezolanos Odúbel Herrera de 4-2, una anotada, dos impulsadas, y Ronald Torreyes de 1-1.

Por los Piratas, los dominicanos Wilmer Difo de 4-2, una impulsada; Gregory Polanco de 4-0 y Rodolfo Castro de 4-1, una anotada.

White Sox 2
Cleveland1
CHICAGO. AP.

Brian Goodwin sacudió un jonrón en la parte baja de la novena entrada para que los Medias Blancas de Chicago se alzaran el domingo con la victoria por 2-1 sobre los Indios de Cleveland.

Con cuenta de 3-1, Goodwin conectó el lanzamiento de Nick Wittgren (2-4) y la pelota salió por el muro del lado derecho para su sexto cuadrangular en la campaña.

Liam Hendriks (5-2), se apuntó el triunfo. Sólo permitió un imparable en la novena entrada para completar una labor de seis episodios en blanco de los relevistas de Chicago.

El dominicano Reynaldo López, de los Medias Blancas, concedió un indiscutible en tres entradas, seguido de Aaron Bummer y Craig Kimbrel, quienes no aceptaron imparables en sus respectivos episodios.

Chicago ganó dos de tres partidos de la serie para ampliar a nueve juegos su liderato en la División Central en la Liga Americana.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 4-2; José Ramírez de 3-0 y Franmil Reyes de 4-1. El colombiano Oscar Mercado de 4-0. El puertorriqueño Roberto Pérez de 3-0.
Por los Medias Blancas, el dominicano Leuri García de 3-0.

nacionales 6
cachorros5
WASHINGTON. AP.

El cubano Yadiel Hernández disparó un jonrón solitario en la novena entrada su segundo cuadrangular en el partido y los Nacionales de Washington se impusieron el domingo 6-5 a los Cachorros de Chicago.

Hernández consiguió cuatro imparables en el encuentro y contribuyó a que los Nacionales se recuperaran de tres vuelacercas del venezolano Rafael Ortega, de los Cachorros.

Por los Cachorros, Rafael Ortega de 4-3 (tres jonrones), tres anotadas, cinco producidas
Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 3-0 y Juan Soyo de 2-0, una anotada.

Juegos de hoy

Equipo1 vs Equipo2, hora PM
Kansas City 1, Toronto 5
Orioles 2, Detroit 6
Rojos 7, Mets 1
Yanquis 3, Marlins 1
Seattle 3, Texas 4
Astros 3, Gigantes 5
Oakland 8, Angelinos 3
Rockies 1, San Diego 8
Filis 15, Piratas 4
Cachorros 5, Nacionales 6
Bravos 2, Cerveceros 1
Boston 2, Tampa 3

Publicaciones Relacionadas

Más leídas