«Albert Pujols con sus 700 HR y 3,000 hits enorgullece a Republica Dominicana»

«Albert Pujols con sus 700 HR y 3,000 hits enorgullece a Republica Dominicana»

Juan Francisco Puello

El Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, proclamó este domingo que la hazaña alcanzada por el jugador Albert Pujols, de llegar a la cifra anhelada de 700 jonrones en las grandes ligas, enorgullece al pueblo dominicano, a toda América Latina y al mundo.

“Nos sentimos muy contentos con este logro de Pujols, que justamente llegó el mismo día que nuestro Osvaldo Virgil cumplía 66 años de haberse convertido en el primer criollo en debutar en las mayores”, dijo Puello Herrera.

LEA:

Afirmó que el béisbol caribeño está de fiesta con este logro de Albert Pujols, quien con tesón y mucho trabajo, lo ha alcanzado con los Cardenales de San Luis.

Apuntó el Comisionado de Béisbol del Caribe que Pujols convertirse también en el primer latino en lograr 700 jonrones y 3,000 mil es un récord que perdurará por años en las grandes ligas.

Sostuvo que la familia de la CBPC se siente muy feliz de este nuevo hito que ha logrado el dominicano Albert Pujols, con los Cardenales de San Luis.

El dominicano Albert Pujols el pasado viernes conectó dos jonrones, en el 699 y 700 en el triunfo de su equipo ante los Dodgers de los Ángeles para arribar a la codiciada marca de los 700 jonrones donde se unió a Hank Aaron, Babe Ruth y Barry Bonds.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas