Albert Pujols decide triunfo del Escogido sobre Tigres del Licey

Albert Pujols decide triunfo del Escogido sobre Tigres del Licey

Hit de oro. Se produjo en la décima entrada

Después de fallar en sus primeros cuatro turnos, Albert Pujols remolcó la carrera de la victoria con un sencillo en la décima entrada para que los Leones del Escogido dejaran ayer en el terreno de juego a los Tigres del Licey, equipo al que vencieron por 3-2 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.


El partido marcó el esperado debut en la pelota invernal dominicana de la súper estrella de las Grandes Ligas y futuro inmortal de Cooperstown.


Pujols se acercó al plato en la parte baja de la décima entrada, con el partido empatado, 2-2, dos outs y Brett Sullivan corriendo en tercera.

Su infield hit por tercera lo conectó frente a los envíos del relevista Jonathan Aro. Con la victoria, el conjunto escarlata empata en la segunda posición del torneo con Licey, ambos con récord de 3-1.


El triunfo se lo adjudicó Víctor Santos, quien cubrió una entrada de dos ponches, mientras que Aro cargó con la derrota.

La escuadra azul produjo una carrera en el sexto inning y añadió otra en el octavo, mientras que los escarlatas fabricaron sud dos vueltas en la octava, ambas impulsadas por Francisco Urbaez.
Por el Escogido, Brett Sullivan bateó de 2-2; Urbaez y Aderlin Rodríguez, de 4-2 cada uno.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas