Albert Pujols despacha jonrón de tres carreras

Albert Pujols despacha jonrón de tres carreras

Albert Pujols

El dominicano Albert Pujols despachó jonrón de tres carreras en la derrota ayer de su equipo, los Cardenales de San Luis, por 5-6, ante los Cerveceros de Milwaukee.

Pujols despachó su cuadrangular en la tercera entrada del partido y fue el segundo que conecta en la temporada. El dominicano suma ahora 681 jonrones de por vida en las Grandes Ligas.

Tampa 9 – Medias Blancas 3
El cubano Randy Arozarena pegó par de dobletes y terminó con tres imparables en la victoria de los Rays de Tampa Bay de 9-3 sobre Medias Blancas de Chicago el domingo, para ponerle fin a un desliz de cuatro juegos.

El dominicano Manuel Margot también aportó tres hits para los Rays, incluido un doblete. Kevin Kiermaier y el también dominicano Francisco Mejía produjeron dos carreras cada uno. Su compatriota Wander Franco añadió otra impulsada con un doble para que Tampa Bay anotara cuatro carreras en la octava entrada.

Por los Rays, los dominicanos Franco de 5-2 con dos anotadas y una remolcada, Margot de 4-3 y Mejía de 5-1. Por los Medias Blancas, Eloy Jiménez de 3-0.

Le invitamos a leer: Vladdy Jr. encendido con su bate

Piratas 5 – Nacionales 3
Michael Chavis produjo la carrera de la ventaja en la séptima entrada y los Piratas de Pittsburgh remontaron para derrotar el domingo 5-3 a los Nacionales de Washington y llevarse la serie de cuatro encuentros.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 3-1 con par de empujadas, Maikel Franco de 3-1 con anotada, Nelson Cruz de 5-1, y Juan Soto de 3-0.

Marlins 11 – Filis 3
Jazz Chisholm Jr. consiguió un triple, un doble y produjo tres carreras en la victoria de los Marlins de Miami el domingo de 11-3 sobre Zack Wheeler y los Filis de Filadelfia.

Por los Marlins, los dominicanos Jesús Sánchez de 6-3 con anotada y par de remolcadas, y Bryan De La Cruz de 4-2 con anotada e impulsada. Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0.

Toronto 4 – Oakland 3
Alek Manoah ponchó a seis en poco más de seis innings para ganar su segunda apertura consecutiva, el cubano Lourdes Gurriel Jr. conectó dos imparables y anotó en dos ocasiones, y los Azulejos de Toronto se impusieron el domingo 4-3 a los Atléticos de Oakland.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-0, y Santiago Espinal de 3-1 con una impulsada.
Por los Atléticos, el dominicano Cristian Pache de 4-0 con anotada.

Boston 8 Minnesota 1
Michael Wacha lanzó blanqueada de cinco entradas en su debut en Fenway Park con Boston y Trevor Story produjo las primeras dos carreras en su nueva casa, guiando a los Medias Rojas a una victoria el domingo de 8-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-2 con par de anotadas. Por los Mellizos, los dominicanos Gary Sánchez de 3-1, Miguel Sanó de 1-0, y Jorge Polanco de 3-0. Luis Arraez de 4-0.

Publicaciones Relacionadas