ALBERT PUJOLS dice no revisa sus números

ALBERT PUJOLS dice no revisa sus números

A juicio del futuro inmortal de Cooperstown Albert Pujols las estadísticas juegan un papel muy importante en el béisbol, no obstante, él no acostumbra a revisar sus numeritos.
“Honestamente no soy muy dado a estar revisando mis numeritos, mis estadísticas. Quizás cuando me retire me siente tranquilo en mi casa a analizar los números que puse”, indicó Pujols al ser entrevistado desde el clubhouse de visitantes del Safeco Field, en Seattle, por el popular presentador y animador Frederick Martínez “El Pachá” y este redactor.
En ese mismo tenor y ante la pregunta de qué tipo de reacción siente con respecto a que está en ruta de convertirse en apenas el cuarto jugador en la historia con 600 jonrones y 3,000 hits, Pujols sostuvo que será un honor pertenecer a dicha élite junto a Hank Aaron, Willie Mays y Alex Rodríguez.
“Sin dudas que eso será algo grandioso estar en un grupo tan exclusivo como ese. Todo llegará en el momento que Dios así lo considere.
Él es quien hace que todo pueda pasar”, significó el tres veces ganador del premio MVP y diez veces integrante del equipo “Todos Estrellas”.

De por vida, Pujols cuenta con 608 cuadrangulares y 2,925 hits, a 75 de los 3,000. Exhibe un promedio vitalicio de .306, 1,710 anotadas, 1,889 remolcadas y 614 dobles.

Un líder en el equipo. Al hablar del liderazgo que se advierte tiene en el conjunto de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, Pujols manifestó, con mucha humildad, que eso se adquiere con el trabajo y disciplina constante.
«Eso es algo que se va adquiriendo a través del tiempo, con un trabajo y una disciplina constante, es un respeto que uno se gana por la manera en que uno asume esta profesión con mucho respeto y dignidad», dijo.

«Mike Trout es clase aparte como pelotero y como persona».

Sobre el sensacional jugador joven y compañero de equipo Mike Trout, Pujols destacó sus cualidades atléticas y su personalidad.

«Trout es el mejor jugador en la actualidad en las Grandes Ligas.
Lo puede hacer todo en el terreno de juego. Como ser humano es excepcional, un muchacho humilde, alegre, sencillo, siempre hace preguntas para mejorar cada día, es un gran tipo, sin dudas», acotó.
Pujols también habló de la cohesión y hermandad que se respira en el equipo de Anaheim.

«Gracias a Dios en este equipo tenemos un gran ambiente, una gran química. Estamos enfocados en avanzar a la postemporada. Ese es nuestro interés colectivo y estamos tratando de hacer las pequeñas cosas para lograr ese objetivo», manifestó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas